¿Qué es la gestión de venta de un coche?

Si estás pensando en vender un coche seguramente conocerás la fórmula de vender tu coche directamente a un particular o a un concesionario. Si has ido a un concesionario o compraventa de coches es posible que te hayan ofrecido también dejar tu coche en gestión de venta.

Esta modalidad de gestión de venta o comisión de venta consiste en dejar tu coche a un profesional, sin cambiar de propietario, para que te venda el coche. Si el concesionario vende tu coche se llevará una comisión como gestión por la venta de tu coche.

Ventajas de dejar tu coche en gestión directa de vehículo con nosotros.

Una de las principales ventajas de dejar tu coche en gestión de venta es el ahorro de tiempo. Si lo vendes por tu cuenta tendrás que encargarte de limpiar el coche, publicar los anuncios en internet, atender las llamadas y enseñar el coche a los distintos interesados.

Otra de las ventajas es la seguridad en la transacción y evitarte tener que realizar el papeleo de la venta, financiamos el vehículo 100%, damos 2 años de garantía, se publica el coche en todas las páginas web de venta de segunda mano, se certifican los km certificamos la no siniestralidad, nuestro concesionario tiene mucha experiencia en la venta y transferencia de coches. Nos encargamos del cambio de propietario y todo el papeleo referente a la operación de compraventa.

Seguro que no venderás el coche tan rápido, pero es posible que puedas conseguir más dinero por tu coche. En la gestión de venta podrás poner tu coche a un precio más caro. ¿Por qué? Esto es así porque el concesionario al aceptar la comisión de venta no compra tu coche ni incurre en ningún desembolso.